Por favor seleccione el monte por dentro o fuera del marco. Montaje Interior significa que usted va a instalar sus nuevas persianas dentro de su marco de la ventana. Montaje exterior significa que se va a instalar sus nuevas persianas fuera de su marco de la ventana, ya sea en la pared o en el techo.

Éstos son algunos de nuestros consejos sobre cómo medir ...

Montaje Interior

ANCHO: Mida el ancho de la abertura de la ventana en 3 lugares (parte superior, media e inferior). Tomar la más pequeña de las 3 mediciones (redondeado al 1/8 pulgada más cercana) y anótelo. Este es el ancho que va a ordenar. No hacer ninguna deducción! La fábrica hará las deducciones necesarias.

ALTURA: Mida la altura de la abertura de ventana en 3 lugares (izquierda, centro, derecha), pero esta vez tomar la medida más grande (redondeado al 1/8 de pulgada más cercana). Esta es la altura que usted pedirá. La fábrica hará sin deducciones o adiciones a la medida de la longitud. NOTA: ESTO NO APLICA A persianas verticales. PARA PERSIANAS VERTICALES, sería el más pequeño.

Montaje exterior:

ANCHO: Mida el ancho de la abertura de la ventana de izquierda a derecha y añada 4 "a 6" para una máxima cobertura de brecha de luz y privacidad. Si la sombra es para ser montado para recortar o encuadre alrededor de la ventana de medida desde el borde exterior de la moldura izquierda a derecha. Tenga en cuenta que en las cortinas de enrollar la fábrica NO hacer deducciones de sus medidas, tanto en el barril y la tela. Una vez que determine la anchura deseada (redondeado al 1/8 de pulgada más cercana) anótelo.

ALTURA: Para determinar la altura medir la abertura de la ventana de arriba a abajo y agregue 2 "a 4" pulgadas a esta medida para que el espacio para los soportes de montaje por encima de la apertura.